Encuentros

Encuentros On-line

También puedes participar online de todos nuestros eventos, previa inscripción y pago. Disfruta de la experiencia, a través de la transmisión en vivo por Gotomeeting
 

Maestría del Ser

Es un proceso de trabajo personal continuo y más profundo, que facilita el reconocimiento del Ser Esencial y de todos los potenciales divinos, para aplicarlos en la cotidianidad y así generar una transformación en todos los ámbitos, a través del desarrollo de la auto-observación consciente, de rituales de sanación guiados, de meditaciones y de la integración de otra información que permita crear una nueva percepción de la vida.

Rituales de Luna

Rituales de sanación guiados a través de meditación, música, biodanza y conexión consciente con los elementales de la naturaleza, para crear una nueva frecuencia vibratoria, conectando la consciencia crística y permitir así, que cada individuo asuma su propio potencial maestro, para poder juntos construir una nueva red de consciencia planetaria.

Con el fin de servir como canales, como alma grupal, para anclar la nueva consciencia en la tierra. Abriendo portales y reactivando códigos de sabiduría ancestral. Facilitando así recordar e incorporar la sabiduría esencial, para armonizar los procesos cotidianos e impulsar el proceso de ascensión individual y planetario

Concierto de Cuencos y Flautas Sanadoras

Proposito es conectar nuestros corazones al corazón de Gaia y latir al unísono. Así nosotros y el planeta, recuperamos poco a poco la calma, la claridad, la consciencia del espíritu y la sincronía con el universo, haciendo camino más amoroso y luminoso.

Esta música es expresada desde el corazón, a través de flautas, guitarras, cuencos, tambores, entre otros instrumentos los cuales están afinados en 432 hertzios, frecuencia que resuena con la madre tierra y con nuestro cuerpo.
Una frecuencia que permite armonizar y equilibrar nuestros cuerpo, mente y espiritu.
Es un espíritu musical proveniente de las profundidades de la tierra, que por medio del sonido sana y armoniza.