Angela María Gómez Aristizábal

Ángela María Gómez Aristizábal
 
Mi nombre es Angela María Gómez Aristizábal.
Nací en Medellín, Colombia el 26 de Diciembre de 1974.
Desde niña muy sensible y con consciencia de una realidad más allá de lo humano, reconociendo la esencia espiritual en todas las cosas. Lo cual me llevo a una búsqueda de servicio a la humanidad.
Con esa intención, me gradué de Medicina de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Colombia, en 1999. Estudie Medicina Bioenergética y Maestría Reiki. Trabaje como terapeuta y Maestra reiki desde el 2001 hasta el 2012.

En Esencia Divina mi nombre es Sanam y ahora estoy cumpliendo una misión que facilite a otros el reconocimiento de sí mismos como Seres de luz, de amor y consciencia, que hacen parte de un todo con el planeta Tierra.

Desde el 2006 dirijo la “Maestría del Ser” que es un proceso de trabajo personal continúo y profundo, que facilita el reconocimiento del Ser Esencial y de todos los potenciales divinos, para aplicarlos a la cotidianidad. Y así generar una transformación en todos los ámbitos, a través del desarrollo de la auto-observación consciente, de rituales de sanación, meditaciones y de la integración de otra información que permita crear una nueva percepción de la vida. Y que cada individuo asuma su potencial Maestro, para poder juntos construir una nueva Red de consciencia planetaria.

Realizó viajes iniciativos y de activación planetaria. Con el fin de servir como canal, para anclar una nueva consciencia en la Tierra. Abriendo portales y reactivando códigos de sabiduría ancestral.

Soy Maestra en el Arte de Ensoñar (conectar conscientemente con otras dimensiones en vigilia o a través de los sueños). Acompaño y facilito a otros entrar a los planos sutiles, para que a través de ellos puedan reconocer su esencia, sanar vidas pasadas, viajar a templos etéricos, conectar con Ángeles y Maestros de luz, regenerar la energía, recibir orientación y guía en el camino personal. Permitiendo así, recordar e incorporar la sabiduría esencial, facilitar los procesos cotidianos e impulsar el proceso de ascensión individual y planetario.